MISIÓN

Somos una Institución  Prestadora de Servicios de Salud, dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías urológicas y ginecológicas, brindando oportunidad, efectividad y calidad en la atención a nuestros usuarios; contamos con un personal idóneo, capacitado y comprometido, usando alta tecnología e infraestructuras adecuadas. Logrando así, mejorar continuamente los procesos, servicios y la calidad de vida de nuestros usuarios.   

VISIÓN

En el año 2018, UROGIN SAS, será la IPS líder en la prestación de servicios urológicos y ginecológicos en la Región, con altos estándares de calidad, caracterizándonos por ser una institución amable, proactiva, honesta, eficiente, con excelente calidad humana, altamente confiable y satisfaciendo las expectativas de nuestros usuarios.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS:

FUNDAMENTO DEL BUEN SERVICIO: Realizamos y damos cumplimiento a los procesos con agilidad, iniciativa, oportunidad y fomentando un  ambiente de trabajo en equipo.

PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE: Apoyamos las políticas gubernamentales de protección ambiental evitando causar impactos negativos, haciendo un control adecuado de los desechos hospitalarios e incentivando el buen uso de los recursos naturales.

MEJORAMIENTO CONTINÚO: Actitud e iniciativa de búsqueda permanente de la mejor manera de cumplir las actividades en beneficio de nuestros usuarios y la organización en general.

CAMBIO PERMANENTE: Trabajamos en pro del mejoramiento constante en los servicios que ofrecemos a nuestros usuarios.

EQUIPO DE TRABAJO: El personal es nuestro principal recurso. Por lo tanto, contamos con un equipo humano profesional administrativo y asistencial, idóneo, capacitado y altamente comprometido con el servicio a nuestros usuarios.